Páginas

Progra Web

PROGRAMACIÓN WEB

PROYECTO DE MEDIO CURSO

El proyecto se realizo de una pagina web de un cine la pagina cuenta con 2 marcos creados, el marco de arriba contiene lo que es el logotipo de la pagina del cine y unas imagenes en miniaturas que son de las peliculas que contiene la pagina web, además de una flechita que si le das clic te muestra otras imagenes.
Cada imagen contiene un hipervinculo menos la del logotipo, al darle clic este hipervinculo se abre en el marco de abajo en donde nos deja ver el titulo de la pelicula una imagen y un trailer acerca de esta.


  • APLICACIÓN DEL PROGRAMA
Este programa se aplica en una página web de un cine, ayuda a que si alguien quiere saber información sobre esa pelicula esta se la brinda además tiene incrustada imagenes y videos que ayudan mucho a la visualización de la pagina y a que el lector tenga una mejor comprensión de lo que esta checando o lo que esta buscando, además de que te entretienes viendo los trailers.


  • TIPO DE ARCHIVOS DE ENTRADA 
En el archivo de entrada utilizamos el xml ya que era facil de utilizar, en el archivo de entrada colocamos la información de cada una de las peliculas, asi como imagen y video. Creamos nuestro propio lenguajes y se ordena gerargica mente.


  • PROGRAMA
En el programa de Python busca las etiquetas que nosotros creamos y las cambia por codigo html, por eso se creo una función que contenia las etiquetas de xml y las convertia a html para no repetir lo mismo, después lo manda a guardar a un archivo html. para este caso se utilizo una pagina por pelicula para que la momento de presionar la imagen con su hipervinculo se deplegara la informacion de la pelicula asi como su trailer e imagen.
En el mismo programa generamos el marco de arriba como html.




1 comentario:

Seguidores