Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2010

GO

Hola compañeros aqui les dejo una información acerca de GO espero que les guste:

GO proviene de la fusión de varios lenguajes de familias de donde desciende, entre ellos el afamado lenguaje C. Aún asi incorpora elementos de Python (recordemos que es lenguaje preferido de Google, además que el creador de este lenguaje,, trabaja también alli), así como de la familia de Pascal/Modula/Oberon entre otros programas dinámicos.

Dado que han pasado 10 años en los que no se ha creado un nuevo leguaje de programación, Google considera que es el momento de dar el gran salto pues, según ellos mismos afirmaron en una conferencia de presentación, el mundo de la web y la computación ha cambiado dramáticamente en esos últimos años, pero los lenguajes deprogramación no han evolucionado al mismo ritmo.

Sin embargo Google no solamente pretende el diseñar un lenguaje de programación que sea bastante eficiente, sino que desea que este lenguaje sea usado masivamente por miles de desarrolladores en la creación de aplicación web y de software a nivel mundial. A continuación el video donde Google da a conocer el lenguaje GO.
Aqui les dejo mi programa que realice se trata del ordenamiento burbuja creo que ya todos saben de que se trata pero como quiera pondre una pequeña información acerca de ello:

AQUI PUEDEN ENCONTRAR UN VIDEO DONDE GOOGLE EXPONE ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ESTE NUEVO ELNGUAJE GO:

VIDEO



Este video es el que se menciona arriba tomado de la siguiente pagian de youtube:

pagina



Tutorial que han preparado en la página oficial


Enlace oficial de la página de GO

Fue donde puse el codigo y lo corri


otra mas

Go es un lenguaje de programación concurrente y compilado inspirado en la sintaxis de C. Ha sido desarrollado por Google y sus diseñadores iniciales son Robert Griesemer, Rob Pike y Ken Thompson. Actualmente sólo está disponible para los sistemas operativos GNU/Linux y Mac OS X.


Bueno por mi es todo espero que les haya gustado.

REFERENCIAS

Pagina1
Pagina2


1 comentario:

Seguidores